viernes, 11 de abril de 2008

Kenita Larraín

La actriz y modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín formará parte del elenco de Bailando por un sueño 2008, según ya confirmó Ideas del Sur.

Para los que no la tienen, Kenita es conocida por ser la ex novia de Iván Luis Zamorano ("Bam-Bam"), un futbolista retirado a quien prácticamente dejó plantado en el altar. Luego de esta abrupta fama mediática, la modelo chilena se casó con el polémico tenista Marcelo Ríos, con el que duró muy poco tiempo.

Pues parece que la producción de Tinelli buscaba una cara rubia y polémica del otro lado de la Cordillera, y luego de intentar sin suerte con la Bolocco, finalmente será Kenita quien se luzca (o no) en la pista de baile, siendo además la única representante de Chile hasta el momento.

Debido a que su fama se debe a relaciones tormentosas, la modelo no es muy bien vista por la mayor parte del público chileno, e inclusive llegaron a vetarla de algunos programas de televisión, como en el Teletón del 2007, y otros eventos donde fue considerada "persona no grata".

Pues esta será su oportunidad para ser conocida por el público argentino, y veremos si será bienvenida por la audiencia.

No hay comentarios: