martes, 31 de marzo de 2009

Biografias Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visita este Visita esteUrl

lunes, 30 de marzo de 2009

Biografias Biografia todo Biografias

Biografias todo Biografias Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags: Recomiento RecomientoUrl

viernes, 27 de marzo de 2009

Biografias San Pío X

Biografias San Pío X ,Giuseppe Melchiorre Sarto , Papa (1903-1914)



Nació el 2 de junio de 1835 en Riese, Italia en el seno de una familia pobre y numerosa. Siendo niño murió su padre por lo que pensó dejar de estudiar para ayudar a su madre en los gastos de manutención de la familia. Posteriormente pudo continuar sus estudios en el seminario gracias a una beca que le consiguió un sacerdote. Cursó estudios en el colegio de Castelfranco y en el seminario de Padua. Se ordenó sacerdote en 1858 y en 1093 fue elegido papa cuando era cardenal-patriarca de Venecia. Conservador tanto en política como en religión, se encargó de fomentar la vida interna de la Iglesia y se opuso firmemente al liberalismo intelectual. En 1907 publicó un decreto en el que condenaba 65 proposiciones modernistas e incluyó varias obras en el Índice de Libros Prohibidos. Durante su pontificado la legislación anticlerical de Francia y Portugal debilitó la Iglesia. Condenó la confiscación de las propiedades eclesiásticas y la prohibición de la educación religiosa en estos países. Inició la recodificación del Derecho canónico, restauró el canto gregoriano en la liturgia y estableció un nuevo breviario general para la Iglesia. Anticipándose al movimiento Acción Católica Romana, impulsó la participación de los laicos en programas de acción social supervisados por la Iglesia. Falleció el 20 de agosto de 1914. Fue canonizado en 1954 y su festividad se celebra el 21 de agosto.


Visita este Visita esteUrl

miércoles, 25 de marzo de 2009

Ineditas Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Ineditas las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Visite este Visite esteUrl

martes, 24 de marzo de 2009

Biografia Otro embarazo en la farándula

Biografia
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Recomiento RecomientoUrl

lunes, 23 de marzo de 2009

Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags: Visita este Visita esteUrl

jueves, 19 de marzo de 2009

Biografia Biografia Susana Gimenez

Biografia Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags: Conozca ConozcaUrl

domingo, 15 de marzo de 2009

Biografias Biografias Alejandro Sanz DVD television personalidades

Biografias DVD television personalidades Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags: Visita este Visita esteUrl

sábado, 14 de marzo de 2009

Biografia Biografias Britney Spears Biografias increible

Biografia Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags: Visita este Visita esteUrl

viernes, 13 de marzo de 2009

blog Biografias Mariah Carey

blog Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical "Paint Your Wagon" (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags: Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 12 de marzo de 2009

Increibles Biografias Chris Martin

Increibles Christopher Anthony John Martin (Devon, Reino Unido 2 de marzo de 1977), cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder de la banda inglesa Coldplay. Conocido además por su activismo en campañas en favor del Comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo. también participa en oxfam Nace en la ciudad de Devon en Inglaterra el 2 de marzo de 1975, asiste a la escuela pública Sherborney desde los 15 años aprende a tocar la guitarra, al salir de la escuela. Continúa sus estudios en el Colegio Universitario de Londres (UCL por sus siglas en inglés) donde estudia historia antigua, es ahi donde conoce a los demás integrantes de Coldplay. Está casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 2003, tienen una hija llamada Apple y otro hijo llamado Moses nacido en 2006. Ha dicho recientemente que está harto de la fama y que dejó de respetarla, pero no le perdió respeto al respeto. También le molestan los acosos que sufre su mujer por parte de los medios. Tags: Visite este Visite esteUrl

miércoles, 11 de marzo de 2009

blog

blog ADRIAN ROLLINI
SAXOFÓN BAJO

Adrian Rollini, (1904-1956), fue un músico de excepcional precocidad y talento, pues ya a los cuatro años actuaba en publico como pianista de obras de Chopin y a los catorce dirigía su primera orquesta. A principios de los años veinte entró a formar parte de los 'California Ramblers' que necesitaban un saxo bajo, instrumento que aprendió a tocar en solo un mes y que introdujo y adoptó en el jazz.

En 1927 viajo por primera vez a Europa y en Inglaterra estuvo con la formación de Fred Elizalde hasta 1929. De vuelta a New York, se unió a la orquesta de Bert Lown donde estuvo un periodo de seis años, entre 1927 y 1933. Dejó el saxo bajo y empezó a tocar en sus actuaciones el vibráfono. En 1935, formó un trío para actuar en el Hotel President de New York, al que denomino 'Adrian's Tap Room' y donde tocaba el vibráfono, el piano y la batería. Durante los años cuarenta se dedicó a actuar en pequeños grupos y en locales igualmente pequeños, y fue en 1950 cuando se trasladó a Florida contratado por el 'Driffwood Lodge', un club local. En Florida incrementó su actividad musical, tocando en varios clubes de Miami o en Hoteles como el 'Eden Rock Hotel'.

Este fue su ultimo contrato ya que falleció el 15 de mayo de 1956 a causa de una afección hepática con complicaciones pulmonares. Adrian Rollini, tiene en el jazz un sitio de honor por haber sido, además de un instrumentista excelentemente versátil, -llegó a tocar determinados instrumentos creados por el mismo- el músico que introdujo el saxo bajo al jazz y adoptarlo como su primer instrumento.

Visita este Visita esteUrl

martes, 10 de marzo de 2009

Biografias Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Visita este Visita esteUrl

lunes, 9 de marzo de 2009

Increibles Biografias Anna Nicole Smith

Increibles
Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
Conozca ConozcaUrl

jueves, 5 de marzo de 2009

Biografia Luciana Santos

Biografia BIOGRAFIA

Luciana nació en la ciudad de Luján, pcia. de Buenos Aires.A partir del año 1993, hizo varias participaciones en grupos de diversos estilos, como baterista, percusionista y cantante.En cuanto a su formación artística, estudió piano, guitarra, batería, canto, baile Brasilero y Salsa.Integró la cuerda soprano en el Coro de la Universidad Nacional de Luján, desde el año 2005 hasta el año 2007. En ese mismo año, participó en el staff de vocalistas de All of music producciones.Actualmente, realiza shows musicales de variados estilos en fiestas, eventos y lugares públicos.
La calidad musical, soltura y elegancia de sus shows jerarquizan todo tipo de eventos empresariales y sociales, fiestas, recepciones, desfiles, cócteles...El repertorio es muy variado abarcando diferentes géneros musicales como Rock y Pop nacional e internacional de distintas décadas, Baladas, Boleros, Tango, Disco, Salsa, Merengue, Latino.Tiene una duración standar de 45 minutos, la cual puede extenderse, con baile y animación.También se realizan recepciones y karaokes, de acuerdo a la necesidad o gusto del cliente.Luciana realiza sus shows acompañada de pistas y o músicos en vivo. Pueden integrarse cantantes.
Conozca ConozcaUrl