domingo, 25 de abril de 2010

Biografias Biografias Anna Nicole Smith DVD television personalidades

Biografias DVD television personalidades
Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
Visita este Fotos Modelos Brasileras

lunes, 19 de abril de 2010

blog Biografías de Los Grandes - Música:Fue internado de forma sorpresiva el cantante y actor colombiano Carlos Vives en una clínica de Bogotá aunque su ..

blog
Biografías de Los Grandes - Música:Fue internado de forma sorpresiva el cantante y actor colombiano Carlos Vives en una clínica de Bogotá aunque su esposa la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez aseguró no estaba grave...

Esposa aseguró que músico no estaba grave
Internan a Carlos Vives en clínica de Bogota

Sorpresivamente, Carlos Vives fue internado esta mañana en una clínica de Bogota. El cantante de ballenatos se había sentido mal durante varios días, por lo que lo hospitalizaron para realizarle los chequeos respectivos, esto según declaró su esposa.

'Esta mañana se sintió mal y yo misma lo llevé a la clínica, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse', subrayó la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez.

El intérprete de 'La gota fría', tema con el que internacionalizó el vallenato, realiza una gira por Colombia para presentar su nuevo disco Clásicos de la provincia II, con el cual ha logrado récord en ventas.
El cantante comenzó a tener problemas de salud luego del concierto que ofreció en la localidad de Puerto Gaitán, en el marco del Festival de Verano.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

martes, 13 de abril de 2010

blog Lucrecia Merico

blog BIOGRAFIA
http://www.lucreciamerico.com.ar/
www.myspace/lamerico.com

Nacida un 25 de abril en el barrio de Nuñez. Hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino, hijo de inmigrantes italianos. Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos. Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como "Guapo sin grupo", "De todo te olvidas", "Seguí mi consejo" entre otros. Familia de músicos que a principios del siglo XX, en Italia, formaron la Merico's Jazz Band. El canto y la música siempre fueron su pasión...
"Cuando recuerdo mi adolescencia lo que más viene a mí son aquellas tardes en las que con mi mejor amiga Silvia cantábamos y nos pasábamos las horas haciendo música.
Tanta era mi pasión, que en aquel tiempo ya estaba el programa de televisión "Si lo sabe cante" y yo, con 14 años, me hice la rata al colegio para ir; participé cantando el tema "Lejos de los ojos". Y gané el canario que Roberto Galán daba como premio. Me metí en un lío bárbaro, claro, porque yo me había rateado pero me estaba viendo mucha gente por la tele y entre toda esa gente también las monjas del colegio... pero, bueno, fue bárbaro. Después la muerte de mi padre, el temor de mi madre, la salida en busca de trabajo y mi casamiento muy temprano hicieron que quedara en espera dentro de mí lo que en realidad siempre amé tanto: cantar.
Mientras tanto incursioné por otras expresiones del arte, hice teatro, poesía, humor. Pero hace unos años decidí reencontrarme con lo que nunca dejó de ser mi verdadera vocación. Fui en busca de un maestro y encontré al mejor, porque el maestro Mario de Carlo es maestro de música y de vida. Me dio todo lo que en ese momento yo necesitaba: confianza, fuerza, certezas y ese empujón que uno necesita para aprender, siempre aprender pero haciendo. Y en el hacer a menudo se estrecha el camino, pero cada paso, cada intento, cada logro, es meta en sí misma cuando empuja el corazón y la pasión."

DISCOGRAFIA

1) SIN VUELTAS (2006)
Temas:
1) Pedime lo que querés
2) Qué querés con ese loro
3) Guapo sin grupo
4) Entre curdas
5) Las cuarenta
6) Somos del Sur
7) Mi vieja viola
8) Te lo digo por tu bien
9) Seguí mi consejo
10) Alma herida

2) LAS MINAS DEL TANGO REO (TIPICA RECORDS 2007)
Temas:
1) Entre curdas
2) Te lo digo por tu bien
3) Niño bien
4) Atenti pebeta
5) Guapo sin grupo
6) Tirate un lance
7) Qué querés con ese loro
8) Pipistrella
9) Tortazos
10) Pedime lo que querés
11) Gorda
12) Se dice de mí

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

viernes, 9 de abril de 2010

Biografias Georg Köhler DVD television personalidades

Biografias DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:
Blog Recomendado: Videos Comicos

martes, 6 de abril de 2010

Ineditas BIOGRAFIA DE UB40

Ineditas

BIOGRAFIA DE UB40

BIOGRAFIA DEL GRUPO UB40

UB40 es un grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978.
Grupo UB40 Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera: Alastair Campbell, Robin Campbell, James Brown, Earl Falconer, Norman Hassan, Brian Travers, Michael Virtue y Astro. Compraron sus primeros instrumentos con el dinero que Ali recibió como compensación por una pelea que tuvieron en un pub, aunque algunos de ellos todavía no sabían tocarlos. Obtuvieron su nombre del formulario de petición de pago del seguro de desempleo, Unemployment Benefit Form 40, (Formulario de beneficios por desempleo 40) debido a que los ocho miembros del grupo se encontraban en paro.

Grabaron una maqueta que fue emitida por una emisora de radio y comenzaron a tocar en algunos pubs y clubes nocturnos, hasta que Chrissie Hynde, la vocalista del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció acompañarla como teloneros de su grupo durante la gira de 1979. En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publican Present Arms in Dub
UB40 inglesesEn 1984 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso Red Red Wine de Neil Diamond (incluido en el que se dice que es su mejor disco Labour of Love) obtuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.

En 2009 la formación continúa activa y realizando conciertos internacionales a pesar de que Ali Campbell, su vocalista, se retiró del grupo en el 2008 y actualmente se encuentra grabando y promocionando su nueva agrupacion llamada 'The Dep Band'.

DISCOGRAFIA DE UB40

ALBUMES

Signing Off (1980), Reino Unido #2
Present Arms (1981), Reino Unido #2
Present Arms in Dub (1981), Reino Unido #38
UB 44 (1982), Reino Unido #4
The Singles Album (1982)jj
UB40 Live (1983), Reino Unido #44
Labour of Love (1983), Reino Unido #1
Geffery Morgan (1984), Reino Unido #3
Baggariddim (1985), Reino Unido #14
Little Baggariddim (1985)
The
UB40 File (1985)
Rat in the Kitchen (1986), Reino Unido #8
UB40 CCCP: Live in Moscow (1987); Vivo en Moscú, Rusia 1986
The Best of
UB40 - Volume One (1987), Reino Unido #3
UB40 (1988); Dance With The Devil, Reino Unido #12
Labour of Love II (1989), Reino Unido #3
Promises and Lies (1993), Picos Unidos #1
The Best of
UB40 - Volume Two (1995), Reino Unido #12
Guns in the Ghetto (1997), Reino Unido #7
UB40 Present the Dancehall Album (1998)
Labour of Love III (1998), Reino Unido #8
The Very Best of UB40 (2000), Reino Unido #7
Cover Up (2001), Reino Unido #29
UB40 Present The Fathers Of Reggae (2002)
Homegrown (2003), Reino Unido #49
Who You Fighting For? (2005) Reino Unido #20
Dub Sessions (2008), Reino Unido
Obtenido de 'http://es.wikipedia.org/wiki/UB40'
BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

Fuente: Wikipedia.org
Biografia de UB40, Vida de UB40 biografía, Historia de UB40, BIOGRAFIA DE UB40

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles