lunes, 24 de octubre de 2011

Increibles Paula Chávez desnuda en Revista SH

Increibles Paula Chávez se encuentra atravesando su mejor momento profesional. No solo es una de las candidatas para las finales de 'Bailando 2010' sino que su relación con Peter Alfonso, productor de Showmatch, la llevó a recorrer situaciones que fueron de gran agrado para el público y tuvo como efecto una gran oleada de fanáticos.

A un mes del final del certamen, Paula Chávez decidió realizar una producción fotográfica para la Revista SH, donde se la ve por primera vez ligera de ropa, sexy y muy sugerente.

Disfrutá la producción, con las fotos gentileza de Revista SH.


Blog Recomendado: Videos Divertidos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Increibles Giannina Giunta

Increibles BIOGRAFIA
http://www.gianninagiunta.com.ar/

Nacida en Mendoza el 12 de septiembre de 1979.
Dueña de un inmenso talento y carisma, pone de manifiesto en cada una de las presentaciones que realiza, la garra, la voz, la presencia, la versatilidad, el dinamismo y la energía que la distinguen como una artista sin igual.
Giannina Giunta es fiel exponente del arduo y perseverante trabajo del artista profesional de nuestro tiempo. Hace años que se desenvuelve en medios argentinos y extranjeros. A pesar de su corta edad viene realizando una carrera en ascenso porque según ella manifiesta, está construyendo un gran castillo con pequeños granitos de arena, pero a este paso vislumbramos su sueño realizado a la brevedad.
Es sabido que pertenece a una familia de reconocidos artistas, esta fue la fuente de donde ella aprendió el valor de la disciplina, el estudio, la perseverancia para llegar a ser por mérito y esfuerzo propio una genial artista.
Sus estudios abarcan variadas disciplinas artísticas. Estudió Danza Jazz con Manuel Vallejos, experimentado docente, bailarín y coreógrafo argentino y con Adolfo Colque; Teatro con Daniel Casablanca, Ana María Giunta, Claudio Rodrigo, Mónica Bruni y Bernardo Forteza; Hip Hop con Marcelo Iripino y variados coreógrafos; Tango con Eduardo Bozzo; Mimo con Rodolfo Pesa; Expresión corporal con Rubén Hernández; Tap con Mónica Povoli; Historia de la música e Historia del arte en la escuela de Comedia Musical Argentina, y por último canto durante más de 10 años con Liliana Parafioriti llegando a producir grandes cambios en su voz por el trabajo profundo realizado con el método de la Voz Suprema creado por esta docente y cantante.
Hace 10 años hasta la actualidad que comienza a realizar todos sus estudios artísticos abarcando estas disciplinas, pero el amor por la música y el arte viene en los genes de esta artista desde muy pequeña, quien a los 18 años comenzó a trabajar profesionalmente en televisión con giras en el interior del país.
Además esta cursando la carrera de Abogacía (Derecho) ya que unido a la pasión por el arte está su gran vocación por la justicia.
La multifacetica Giannina Giunta además de participar en innumerables shows, comedias musicales, obras de teatro, televisión y recitales, es también productora y como tal generadora de gran cantidad de proyectos para si y para otros artistas por ella convocados.
Es talentosa, es apasionada, es incansable, es arrolladora, es exquisita, es única, es Giannina Giunta.Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

martes, 18 de octubre de 2011

blog Estopa - Cuerpo Triste [Video] [Letra] Biografias

blog Biografias Estopa nos presenta el nuevo video musical para la canción 'Cuerpo Triste' incluido en el quinto álbum titulado 'Allenrok'. No está demás, un grupo integrado por los hermanos cornellanenses David y José Manuel Muñoz Calvo.

Este quinto disco contiene 12 canciones, son Pesadilla, Vientos de tormenta, El run run, Jugar al despiste, Hemicraneal, Descatalogando, Desempolvando, La Matraca, Rumbaketumba, Era, Cuerpo Triste, Cuando amanece (Ver video musical).



[Letra] Cuerpo Triste de Estopa

Saliste tú una mañana
buscando tu colocón
a ver si caen por la cara
unos cubatas de ron
y te encuentras tan solito
la gente te da de la'o
yo te digo compadrito
que te tienen coloca'o.

Y por contar tantas rolas
eres famoso en el barrio
contando tantas milongas
generas mil comentarios.

Dónde vas cuerpo triste
Por donde entraste saliste
Dónde vas cuerpo triste.

Ayer te vi. colocado,
no me lo puedes negar
no sé quién te habrá fiado,
alguien nuevo en el lugar
yo sé que tú le pusiste
tu mejor cara de actor
Yo te digo cuerpo triste
que no tienes salvación

Y por contar tantas rolas
eres famoso en el barrio,
contando tantas milongas,
generas mil comentarios.

Dónde vas cuerpo triste
por donde entraste saliste.
Dónde vas cuerpo triste.
Dónde vas cuerpo triste
por donde entraste saliste
Dónde vas cuerpo triste.

Y ahora te andan buscando
Por beber más de la cuenta
Vinieron dos preguntando
Mejor será que no vengas.

Vente cuando quieras pa' mi casa
que yo te doy gloria
Yo siempre te abro la puerta
Que te has queda'o en la parra
Vente pa' mi casa te estoy esperando
Yo siempre te abro la puerta
Yo sé que tienes buen corazón
Cuerpo triste, de dónde saliste
Cuerpo triste,
Cuerpo triste, de dónde saliste
Cuerpo triste,
Cuerpo triste,
Cuerpo triste, dónde saliste
Cuerpo triste, de dónde?
Don de vas?


Visita este Biografias

jueves, 13 de octubre de 2011

Increibles El video “prohibido” de Martín Anchorena

Increibles La vena artística de Martín Anchorena sale a relucir en un video que un joven "Cucho" realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.


Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian "U", uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En el video de esta nota, puede vérselo a Martín interpretando un tema de las ya desaparecidas Spice Girls. Micrófono en mano y, gesticulando como un loco, Anchorena fue captado por una cámara de video que logró exponer su costado más divertido.

Cabe mencionar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba. Un verdadero fan de las Spice.Visite este Vouyer Amauter

martes, 11 de octubre de 2011

Biografias Biografías de Los Grandes - Cine:Los legendarios estudios MGM se debate entre la venta y la insolvencia son los que poseen la mayor colección fílmica

Biografias
Biografías de Los Grandes - Cine:Los legendarios estudios MGM se debate entre la venta y la insolvencia son los que poseen la mayor colección fílmica de Hollywood y no se sabe que pasará con el futuro de los endeudados estudios cinematográficos...




Metro-Goldwyn-Mayer se debate entre la venta y la insolvencia


Lo que hace más atractivo a los estudios MGM es que poseen la mayor colección fílmica de Hollywood, con más de 4.000 títulos

Los Angeles (DPA). El futuro de los endeudados estudios cinematográficos Metro-Goldwin-Mayer (MGM) se debate entre la venta y la insolvencia: a lo largo del fin de semana llovieron las ofertas, pero su evaluación aún llevará "algunas semanas", comunicó MGM a última hora del lunes en Los Angeles. Según los medios estadounidenses, la cuestión está entre tres ofertantes: el rival directo Lions Gate, el grupo mediático Time Warner y el inversor ruso Len Blavatnik. Las ofertas oscilan entre los 1.200 y 1.500 millones de dólares, muy por debajo de los 2.000 millones de dólares previstos por los estudios.

Por eso, la cúpula de MGM está considerando la opción de la insolvencia como la mejor forma de borrar sus deudas, que ascienden a unos 4.000 millones de dólares, señala "The New York Times". A cambio, los acreedores podrán obtener el control de los estudios. MGM está recibiendo asesoramiento externo para valorar sus posibilidades. Los estudios pertenecen a un grupo de inversores financieros y empresas mediáticas, entre ellos el grupo electrónico japonés Sony y la compañía de servicios por cable Comcast.

Estos adquirieron MGM en 2005 por 5.000 millones de dólares. Y como sucede en este tipo de negocios, los compradores asumieron la mayor parte de las deudas.
Lo que hace más atractivo a los estudios MGM es que poseen la mayor colección fílmica de Hollywood, con más de 4.000 títulos, entre los que figuran clásicos como "Some like it hot", "Rocky" o los derechos de la saga "James Bond". Sin embargo, en los últimos años a penas ha producido filmes nuevos.
Visita este Fotos Pampita

Increibles Los participantes de Gran Hermano 2011 jugaron al ' Yo Nunca '

Increibles
Esta noche, durante la emisión de medianoche del reality show que cuenta con la conducción de Silvina Luna, los participantes de "Gran Hermano 2011", excepto por Cristian U, Tamara Casasola y Jonathan Kok, se encuentran jugando a un divertido juego que les propuso la producción, el cual se ha dado a llamar "Yo Nunca". Con dicho entretenimiento, los hermanitos no sólo se están divirtiendo sino que también revelando algunos datos personales.
En todas las ediciones de "Gran Hermano", la producción les propone a los concursantes realizar tópicos en los cuales se aborden diferentes temas, los cuales generalmente desencadenan en intensas y profundas charlas que dan mucho de qué hablar. En esta temporada, los participantes están realizando algo similar pero un tanto más divertido.

El juego "Yo nunca", los chicos tiene un vaso con una bebida alcohólica y toman un trago del mismo cada vez que uno de ellos lee una de las tarjetitas que se encuentran dentro de un recipiente y que coincida con algo que han hecho alguna vez.
De esta manera, cada uno de los hermanitos se está animando a contar, sin decir ni una palabra, cosas que jamás le han dicho a ninguno de sus amigos ni familiares.
Cabe destacar que Jonathan K y Cristian U decidieron no sumarse a este juego de "Gran Hermano 2011″ y optaron por refugiarse en la habitación para hablar sobre las próximas estrategias de juego que emplearán dentroBlog Recomendado: FotosModelosBrasileras

lunes, 10 de octubre de 2011

blog Carl Gottfried Neumann todo Biografia

blog todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Visita este Biografias

domingo, 9 de octubre de 2011

sábado, 8 de octubre de 2011

blog Biografias Madona

blog Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter "del sur de Italia". Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la "Alvin Ailey Dance Trouppe". Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película "¿Quién es esa chica?", y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de "Buscando a Susan desesperadamente", y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en "Evita" es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en "Dick Tracy" o en "Buscando a Susan Desesperadamente", la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags: Visita este Videos You Tube

jueves, 6 de octubre de 2011

Biografia Biografias Luisana Lopilato Biografias

Biografia Biografias
Nombre Completo: Luisana Loreley Lopilato Apodo: Luli Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1987 Lugar de Residencia: Buenos Aires Cap. Padres: Eduardo y Betty Hermanos: Darío y Daniela, ambos mayores Hobbies: Dormir, navegar por Internet y estar con sus mascotas Altura: 1,70 Mts Peso: 45 Kg Medidas: 92-52-90 Equipo de fútbol preferido: River Plate Deporte preferido: Patín sobre hielo Número de la suerte: 7 Color favorito: Violeta y azul Programa favorito: VideoMatch Películas favoritas: Titanic y The Others Actriz preferida: Andrea del Bocca Cantante y canción favorita: Luis Miguel: 'El día que me quieras' Libro preferido: El hombre de la armadura de hierro de Quevedo FILMOGRAFIA 1995 Mi Familia es un Dibujo 1999 Chiquititas 2000 Un Amor en Moisés Ville 2001 Chiquititas, la historia 2001 Chiquititas 2001 2001 Chiquititas, Rincón de Luz 2002 Rebelde Way 2004 Pensionados 2004 Erreway 4 Caminos 2004 Los Secretos de Papá 2005 Casados con hijos fuente: http://www.luisanaonline.com.ar/home.htm Tags:
Visite este Videos Woman

miércoles, 5 de octubre de 2011

Biografia EL problemita de Susana

Biografia
Susana quiere estar conectada.
Susana quiere estar conectada.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente que la tuvo a maltraer. ¿Asuntos estéticos? No. ¿Diferencias con las autoridades de Telefe? Tampoco. El tema pasó por un desperfecto doméstico. ¿Qué le pasó?

Hasta las grandes figuras tienen problemas domésticos. Si no, que lo cuente Susana Giménez, quien en las últimas horas estuvo alterada porque se quedó sin servicio de Internet.

Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer a la mañana Su tuvo que llamar de urgencia al servicio técnico para solucionar los desperfectos con el Módem de su casa en el barrio del Barrio Parque.

¿Por qué tanta necesidad de conectarse a la red? Es que la diva es una consumidora diaria de la net. Dicen que pasa muchos ratos jugando al póker virtual.

Fuente: www.diarioshow.com


Visite este Negras Hermosas

sábado, 1 de octubre de 2011

Biografia Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Biografia Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Casi nueve minutos con casi un centenar de bloopers, caidas, accidentes y demas cosas que le sucede a la gente que esta cerca de una camara.
Es muy divertido, sobre todo la seccion de caidas de las hamacas. Ahora, porqué será que la gente grande quiere hacer cosas de chicos y los chicos cosas de grandes?
Un verdadero enigma de nuestro tiempo


Recomiento Descuentos Viajes