sábado, 5 de mayo de 2012

Ineditas Alyson Stoner

Ineditas
Hola!! Que tal?? Yo estoy muy bien!! Ya he vuelto de vacaciones (Bueno, eso es evidente, si no, no estaría escribiendo esto... jeje)!! Y ya, hasta las navidades o algun fin de semana o un puente no me voy!! Claro, va ha empezar la feria en mi pueblo, y a lo mejor no puedo escribir todos los días así que pido perdón adelantadamente, perdón!! Bueno, pero hoy si que puedo escribir, ya véis, así que os cuento a quién he escogido. El otro día, en el sitio donde yo me he ido de vacaciones, hay peliculas para alquilar que yo nunca había visto, y una de ellas es 'Alice Estrella del Pop' (os la recomiendo, a mí me encantó!!) y la protagonista de esta es Alyson Stoner, así que se me ha ocurrido poner su biografía, con que, aquí os dejo con ella:

Alyson Rae Stoner (nació el 11 de agosto de 1993 en Toledo, Ohio) es una actriz, bailarina y actriz de voz en animación. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en la comedia Doce en Casa, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Participó en la película original de Disney Channel Camp Rock , junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner.

Estudió en el O'Connell Dance Studio en Holland, Ohio y el Margaret O'Brien Modeling Studio. Comenzó actuando en 1999, cuando fue a la Asociación Internacional de Modelaje y Talento (International Modeling and Talent Association). En consecuencia, recibió varios premios por actuar, modelar y bailar (incluyendo el premio a la mejor modelo del año en la convención IMTA).

En 2002, Stoner se convirtió en la co-anfitriona del show de Disney Channel Mike's Super Shory Show, junto con Michael Johnson (Ya lo iba yo a confundir con Michael Jackson!! Jeje), un infocomercial sobre futuros estrenos de Disney.

Después de entrenar y estudiar coreografía en Los Ángeles, Alyson apareció como bailarina de fondo en el vídeo musical de Missy Elliott 'Work It' y 'Gossip Folks', así como el vídeo de Eminem 'Just Lose It' y en otros como 'No Tengo Dinero' de los Kumbia Kings. Bailó en un grupo de baile llamado el JammX Kids entre 2003 y 2006 pero dejó el grupo a principios de 2006 debido a conflictos con el resto del grupo, pero sigue trabajando con cada uno sus antiguos compañeros de grupo en los distintos puestos de trabajo. Fue también una de las bailarinas en Shark Tale. Stoner y una amiga enseñan a niños de 6 a 14 años a bailar en un estudio de baile. Hermana del piloto de Ducati Casey Stoner

En 2003 y 2005, se presenta como uno de los doce niños Baker (Sarah) en las comedias Doce en casa y Doce fuera de casa. También ha aparecido en varios programas televisivos destinados a pre-adolescentes, incluyendo Zack y Cody: gemelos en acción, Es tan Raven y Drake y Josh.
En el 2005 se dijo que Alyson iba a interpretar la versión de la canción 'Baby It's You' de JoJo. Actualmente está planeando tomar clases vocales con el fin de centrarse en la transición de su estilo propio 'pop-kiddie'.

En 2006 tuvo un pequeño papel en la película Step Up como la hermana menor de Tyler Gage (Channing Tatum). Stoner será la protagonista de la película Alice, basada en La mejor venta de Alice, serie de Phyllis Reynolds Naylor. También dobla a Isabella en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Continuando con la danza, también da regularmente clases de baile en el Complejo del Milenio de Danza. Stoner fue anfitriona de una cumbre mundial de fans en Amazon.com con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus. Stoner ha terminado de filmar recientemente su última película, Camp Rock, junto con los Jonas Brother, Demi Lovato, Anna Maria Perez de Tagle y Meaghan Jette Martin. Su próxima película será Ghosttown. Stoner estuvo trabajando en el 'Alyson Stoner Project' que ella misma describe como 'un baile híbrido, una fusión de muchos estilos de entretenimiento en un solo paquete'. Se estrenó en 2008 y fue dirigida por Kevin Schmidt, su compañero de Doce en casa.

Vida Personal:

Después de trabajar como modelo infantil profesional en el Margaret O'Brien Modeling Studio, empezó a trabajar como bailarina de hip-hop, y poco después apareció en el videoclip de Missy Elliot 'Work It'. Para seguir estudiando hip-hop, entró en una academia profesional y se mudó a Los Ángeles, California, para trabajar con coreógrafos como Fatima Robinson, Wade Robson o Hi Hat. En el año 2004 se confirmó que estaba saliendo con Cole Sprouse, a quien conoció en el rodaje de Zack y Cody: Gemelos en Acción, pero dieron fin a su relación en 2007, aunque confirmaron que seguían siendo amigos. Desde entonces, ha sido relacionada sentimentalmente con Taylor Lautner, Dylan Sprouse y Nick Jonas (Será asquerosaa!! Me quiere robar a mi Nick!! La mataré!!! Juajuajuajuajua!!).

Filmografía:

Series:

2002: Mike's Super Corto Show actuando como Sally, el personaje principal (25 episodios)
2004: Drake & Josh actuando como Melissa (Wendy), el 'Fan Número Uno de Drake'
2004:Estoy con ella actuando como Dylan Cassidy.
2005: Zack y Cody: Gemelos en acción actuando como Max entre el 2005-2007 (6 episodios)
2005: Es tan Raven actuando como Ally Parker'
2005: Lilo & Stitch: La Serie actuando como Victoria (voz)
2006: W.I.T.C.H actuando como Lilian, siendo su voz (4 episodios)
2006: Joey actuando como Kaley
2008: Phineas y Ferb siendo la voz de Isabella Garcia-Shapiro

Películas:

2003: Doce en Casa actuando como Sarah Baker. Largometraje
2004: Garfield siendo la voz de una pequeña Rata
2005: Doce fuera de casa actuando como Sarah Baker
2005: Holly Hobbie y Amigos: Sorpresa Parte siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Holly Hobbie y Amigos: Deseos de Navidad siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Step Up actuando como Camille y su hermana. Largometraje
2007: Holly Hobbie y Amigos: Aventuras secretas siendo la voz de Holly Hobbie.
2007: Holly Hobbie y Amigos: Amigos para siempre siendo la voz de Holly Hobbie.
2008: Alice al revés (Creo que esta es la que yo he visto como Alice estrella del Pop, pero no estoy segura...) actuando como Alice McKinley
2008: Camp Rock actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original
2008: Funny People actuando como Alexa Simmons
2009: Camp Rock 2 actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original.

Pues bueno, aquí acaba la biografía, espero que os haya gustado. Un besito. Intentad poner comentarios y mañana y pasado pongo biografía. Xao!!

P.D: Viditad mi otro blog http://superguay-bailarina.blogspot.com Gracias!! Un beso!!
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

No hay comentarios: