sábado, 10 de noviembre de 2012

blog Biografías de Los Grandes - Cine:Un pavoroso incendio arrasa con el Castillo Hogwarts de Harry Potter no se encontraban sus protagonistas ni Daniel..

blog
Biografías de Los Grandes - Cine:Un pavoroso incendio arrasa con el Castillo Hogwarts de Harry Potter no se encontraban sus protagonistas ni Daniel Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y se salvan de esta tragedia..

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se encontraban en otro lugar en ese momento
Incendio arrasa Castillo Hogwarts de Harry Potter y sus protagonistas se salvan



Un dantesco incendio se produjo el set de grabación de la nueva película de Harry Potter y redujo a cenizas al imponente Castillo Hogwarts que sirve de escuela para los nuevos magos. Para beneplácito de los miles de fanáticos de la saga del joven mago, ninguno de los protagonistas de la historia estaba presente al momento del siniestro.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se encontraban en otro ambiente filmando nuevas escenas y no pasaron el desagradable momento de presenciar el incendio. El Castillo Hogwarts sirve de internado para las nuevas promociones de magos en la historia creada por la escritora J.K. Rowling.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, situado en la localidad inglesa de Hertfordshire. Necesitaron de casi una hora para la total extinción de las llamas.
No se cree que el incendio provoque ningún retraso o perjuicio serio en el calendario de la producción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' cuyo estreno está previsto para noviembre entrante.

Terra PerúVisita este Videos You Tube

No hay comentarios: