martes, 31 de julio de 2012

Increibles Arranco el acquadance en Bbailando

Increibles Hernàn Piquìn abriò la gala

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Llegó el esperado Acquadance y en la presentación, Hernán Piquín deslumbró a todos con su maravillosa técnica en las tres piscinas. Bailaron Silvina Escudero y Matías Alé, quién tuvo un cruce con Polino. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegó a los 37 puntos de rating y lideró la noche.

Antes de la gala, habrá una presentación del notable bailarín Hernán Piquín, en una coreografía que culminará con fuegos de artificio; un espectáculo que visualmente promete ser impactante, acompañado de otros bailarines y acróbatas. ¿Será parte Piquín del concurso el año que viene, ya sea como jurado o como participante?

La primera en bailar fue Silvina Escudero que tuvo una brillante actuación y la cual fue felicitada por todos los miembros del jurado. Graciela Alfano le puso un 10, Polino tiene el voto secreto, Aníbal Pachano un 7, Reina Reech un 9 y Moria Casán dijo que 'casi superaron a Piquín' y le puso un 10. Silvina Escudero y su bailarín cosecharon 36 puntos. Gran performance de la morocha.

Luego Marcelo se tomó un tiempo para retar a Peter por la tapa de Gente en la que dijo que iba a casarse en diciembre del 2011 y que quería que Marce sea el padrino. También retó al productor porque fue a desfilar a un boliche en Comodoro Rivadavia.

Matías Alé fue el segundo en la pista y después de bailar tuvo un cruce con Polino que quiso aclarar todos los cruces que hubieron estos días. El periodista dijo que Alé 'es un mentiroso' y ahí hubo un encontronazo de palabras entre ellos. Allí, el participante tomó la posta y trató de ponerle un freno a la situación. Los puntajes: Graciela un 10, Polino dijo que no le gustó, Pachano 6, a Reina no le generó muchas emociones y le puso tan solo un 7. Moria, que también tuvo algunos problemas con el ex de Alfano en la semana, se dedicó a hablar del baile y dijo que no le 'satisfizo' el baile y le puso un 7.

Virginia Gallardo y Vanina Escudero quedaron para mañana y allí se podrá ver un nuevo capítulo del Acquadance.

Fuente : www.diarioshow.com


Modelos FotosModelosMexicanas

miércoles, 25 de julio de 2012

Ineditas La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Ineditas
La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

jueves, 19 de julio de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas

Increibles
Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria..



Alejandro Sanz agrega más fechas en España


Gracias a la gran respuesta que ha tenido su 'Tour Paraíso', el cantautor español Alejandro Sanz añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria. La gira comienza en mayo, ya existen varias fechas confirmadas y próximamente se anunciarán nuevas presentaciones y puntos de venta.
De momento, ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla.

Aquí están algunas de las paradas que realizará el intérprete de Desde cuando y Looking for Paradise en el país:
5 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. Entradas agotadas 6 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. 12 de mayo, Barcelona. Palau Sant Jordi. 14 de mayo, Bilbao.

BEC
28 de mayo, Granada. Coliseo Ciudad Atarfe. 8 de junio, Palma de Mallorca. Palma Arena. 10 de junio, Sevilla. Estadio Olímpico. Muy pronto, saldrán a la venta las localidades de los shows en Valladolid (8 de mayo), Mérida (26 de mayo), Puertollano (29 de mayo), Valencia (2 de junio) y Málaga (12 de junio).
Madrid, España
Fuente: Ritmosonlatino.com

Visita las mejores recetas Recetas

jueves, 12 de julio de 2012

blog Orlando Bloom

blog Holita!! Que tal?? Yo estoy mejor que hace un rato, si queréis saber porque visitad mi otro blog(http://superguay-bailarina.blogspot.com) jaja hago que os intereséis por él. Bueno hoy toca un guaperas, Orlando Bloom, vamos con él:
Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació en Canterbury (Inglaterra) el 13 de enero de 1977 (en enero!! uno de los mayores de su clase en el cole!! Jjaja).
Podría decirse que Orlando Bloom es actor gracias a su madre: fue ella quien les inculcó a él y a su hermana, Samantha, la pasión por las artes cuando eran pequeños. Animado por ella, Orlando empezó recitando poesía en festivales de su localidad. Y poco después, estando aún en el colegio, decidió que quería dedicarse a la interpretación.
Es mundialmente conocido por las trilogías "Piratas del Caribe" y "El señor de los anillos". Y por las superproducciones; "Troya" y "El reino de los cielos" Aunque su actuación en la obra de teatro "In Celebration" ha recibido buenas criticas también (vamos, que muy bien todo).
A los 16 años se trasladó a Londres y se unió al National Youth Theatre, donde actuó durante dos temporadas. Más tarde consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy. Durante aquel tiempo acudió a multitud de castings; eso le permitió hacerse con pequeños trabajos en la televisión británica y con un breve papel en Wilde, con la que debutó en la gran pantalla en 1997.
Su carrera cinematográfica ya había empezado, pero aun así Bloom prefirió tomarse un tiempo para ampliar su educación. Así que se inscribió en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, una prestigiosa escuela por la que también ha pasado gente como Ewan McGregor o Ben Chaplin.
Todavía estaba en la escuela cuando le surgió la posibilidad de presentarse al casting de El Señor de los Anillos, la trilogía que preparaba Peter Jackson sobre la obra de Tolkien. Bloom se presentó en un principio para el papel de Faramir, pero Jackson decidió ficharle finalmente para interpretar a Legolas (=O).
Así que Orlando se convirtió en uno de los principales protagonistas de las tres películas: La comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del rey. El gran éxito del proyecto logró que su nombre se hiciese popular rápidamente y se convirtiera en una de las nuevas estrellas de Hollywood (Yo quiero ser una también, pero española, viva España!!! Podemos!! Jajaja).
Tras participar en El Señor de los Anillos, Orlando Bloom trabajó en otros tres proyectos destacados: el aclamado film bélico Black Hawk Derribado, de Ridley Scott; la película de aventuras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, un éxito de taquilla que protagonizó junto a Johnny Depp; y la superproducción épica Troya, junto a Brad Pitt y Eric Bana (Conoce a más actores y actrices, otro motivo para que yo quiera ser una de ellas =)).
Protagonizó El reino de los cielos, un film épico que protagonizaba junto a Liam Neeson y Eva Green, y Elizabethtown, una comedia romántica en la que compartió cartel con Kirsten Dunst. Tras eso volvió a volcarse en el proyecto de Piratas del Caribe, y en sus dos secuelas: El cofre de la muerte y En el fin del mundo.

Películas (=O):

2008 Red Circle (UK)(preproduction)
2008 New York,I Love You(Post-Production)
2007 Everest, A climb for peace (Voz)
2007 Piratas del Caribe: En el fin del mundo
2007 In Celebration (obra de teatro)
2006 Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
2006 Amor y otros desastres
2005 El reino de los cielos (Cruzada - Kingdom of Heaven)
2005 Elizabethtown
2004 Troya
2004 Haven
2004 The calcium kid
2003 Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra
2003 Ned Kelly, comienza la leyenda
2003 El señor de los anillos: El retorno del rey
2002 El señor de los anillos: Las dos torres
2001 El señor de los anillos: La comunidad del anillo
2001 Black Hawk derribado
1997 Wilde
(Son bastantes, verdad??)
Curiosidades (=O):

Es capricornio
Le encanta que johnny depp le de consejos
En un principio hizo las pruebas para hacer Faramir, pero cuando no las supero le llamaron para hacer las de Legolas en el señor de los anillos
Convirtio el Tiro al Arco en un deporte muy popular entre los Jovenes de Reino unido
Era vegetariano hasta que empezo el rodaje de El señor de los anillos
Los mas allegados a él lo conocen como Orly o como O.B (Jejeje Orly ola!! jajaja)
Antes fumaba bastante, pero lo dejó por suerte!!!
Le vuelve loco practicar deportes de riesgo, es aficionado al el sky, surfing, puenting, snowboard, paracaidismo, también le gustan la escultura y la fotografía.
Entre sus comidas favoritas tiene un lugar especial la japonesa ,la pizza y las patatas asadas.
Es FAN del Manchester United, aunque desde que Bekham se paso al Real Madrid le ha parecido que es un gran equipo
Su película favorita es Stand by Me, pero también le gusta The Hustler y Amelie.
Entre sus actores preferidos están: Christopher Reeve, al que desde muy joven admiró por sus interpretaciones de Superman y por el que decidió ser actor, y su compañero de rodaje en la trilogía de El Señor de los Anillos, Viggo Mortenssen, de quien se declara auténtico admirador, también admira a Johnny Deep con el que trabajó en Piratas del Caribe, Edward Norton con el que está trabajando en KOH, Paul Newman y Daniel Day-Lewis.
Estudió en la St. Edmunds Schools de Canterbury.
A los 16 años se fue a Londres para acabar el bachillerato.
Durante dos temporadas actuó en el National Youth Theatre, entonces obtuvo una beca para estudiar en la British American Drama Academy, al concluir su beca protagonizó la obra de teatro "A Walk in the Vienna Woods".
Después entró en la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama, allí actuó en las producciones Little Me, A Month in the City, Peer Cynt, Mephisto, Twelfth Night, Troyan Women, The Seagull, Three Sisters, Recruiting Officer, Antígona, El Tio Vania, A Night Out, Mistery Plays.Después de su graduación actuó en las series de Television Midsommer Murder y Smack the pony (=O)
Y bueno aquí acaba todo espero que os halla gustado, hasta pronto!!
Visita las mejores recetas Recetas

domingo, 8 de julio de 2012

blog QUERES QUE ENTRE EZEQUIEL DE NUEVO A LA CASA DE GH 2012

blog ¿TE GUSTARIA QUE REGRESE EZE A LA CASA GRANDE DE GH12?Visita este Visita esteUrl

sábado, 7 de julio de 2012

Biografias Penelope Cruz y su espectacular cola en Brasil

Biografias

Penélope Cruz y Javier Bardem, Javier Bardem y Penélope Cruz...elijan el orden que elijan, los más famosos actores españoles lucen cada día más enamorados y según los nuevos rumores la pareja se ha comprometido para casarse.

La buscada pareja fue fotografiada pasando una tarde demostrando su amor en las playas de Brasil. Como se puede ver en las imágenes Javier y Penélope se mostraron super enamorados y no pararon de mimarse....incluso no tuvieron problema en acariciarse sus respectivas colas mientras que los fotógrafos seguían fotografiando esta tarde de amor....y claro está que todos los fanáticos quedaron fascinados con la espectacular cola de la actriz española.

Les dejamos las imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem super enamorados luciendo sus físicos por las playas de Brasil.





Visita este Fotos Latinas

miércoles, 4 de julio de 2012

Ineditas Alejandro: 'La fama no es lo mío, me parece raro que me reconozcan'

Ineditas
'Durante 2010 tuve una depresión muy jodida. Estaba encerrado en el cuarto sin levantarme de la cama. De repente, para mí fue por la mano de Dios que se me dio vuelta la vida. Fue un cambio de 180 grados, justo dos semanas antes de enterarme que entraba a Gran Hermano', le relata Alejandro Iglesias, el 'finalista' que se quedó sin final.
Su declaración muestra un costado que muchas veces se vio en la casa. Fastidio, aburrimiento, días y noches en vela y un gran sueño por cumplir: lograr su tan ansiada operación para finalmente poder sentirse un hombre completo y dejar atrás la disforia de género que tanto lo angustió durante su niñez y adolescencia.
-Además de tu ya famosa operación, hablaste de varios otros sueños que te quedan por empezar a cumplir a raíz de tu salida. ¿Cuáles son?
-Me gustaría conocer más gente como yo, meterme en algún proyecto y estar más en contacto, apoyar a la gente que le pasa lo que a mí me pasó.

-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios?
-Me gustaría ser una especie de vocero de alguna fundación. Usaría los medios para eso. La fama no es lo mío.
-¿Cómo vas a hacer para terminar de junta el dinero para tu operación habiendo salido antes de la final?
-Obviamente voy a luchar por mi operación y voy a aprovechar las presencias en los boliches y demás para juntar el dinero. No sé si me gusta la fama, la tele. Por ahí probando me empiece a gustar.
-¿Qué les decís a los que te acusan de haber entrado a jugar sólo con tu historia?
-No tenía ni idea de eso. No llevé mi historia como una estrategia, era algo que tenía que decir, tenía que dejar de ser un tabú. No me interesaba el juego en sí. Me interesan otras cosas, las actitudes de las personas. El juego, no. No me llamaba la atención. Estaba pensando en lo que iba a hacer afuera, la ansiedad, por eso me pasé tantas noches sin dormir. Intenté armar estrategias y jugar, pero me di cuenta de que no es lo mío.
-¿Por qué creés que el público te votó para salir?
-Por mi distancia y enfrentamiento con Cristian U. Todavía no pude ver casi nada, pero pienso que es por eso.
-¿Te sentías finalista?
-Nunca me sentí finalista. Me cuesta ponerme en esa posición. Prefiero el perfil bajo. Lo escuché muchas veces, era una posibilidad, pero las cosas van cambiando. Todo puede pasar, por ejemplo no me esperaba la salida de Luz. Pero también es cierto que en el momento de irme es como que escuché mi nombre antes de que Jorge Rial lo dijera.
-¿Qué creés que piensa la gente de vos?
-Me cuesta imaginarlo. En realidad sigo igual que antes. Me parece raro que me saluden y me reconozcan.
-¿Cómo fue para vos entrar a GH?
-Fue un vuelco de 180 grados en mi vida, una oportunidad terrible. Lo tomé como algo que iba a pasar, yo sabía que iba a entrar, estaba tranquilo, pero re contento. Pienso que lo aproveché y siento que le saqué todo lo bueno que pude.
-¿Qué significó contar tu historia en la tele?
-Un alivio terrible, estuvo muy bueno. Me gustó.
-En una de las notas que dio tu hermana Patricia cuando estabas en la casa, contó que a tus 21 años tuviste una fuerte depresión y hasta llegaste a no tener ganas de vivir más. ¿Es cierto?
-Viví muchos momentos de ese estilo en mi vida, yo la buscaba a ella para que me rescate. No le veía sentido a nada, veía que se me pasaban los años. No quería estar en ningún lado, no me sentía cómodo. Fue un estado depresivo muy fuerte. Me costó muchísimo salir. Justo dos semanas antes de que me avisaran que entraba a Gran Hermano estaba repuntando.
-¿Cómo manejaste ese tema para no tener una recaída adentro de la casa?
-Un poquito antes de salir me deprimí y sentí impotencia por algunas cosas. Por ahí no lo tenía superado del todo, pero no fue tan grave.
-Volviendo al juego, ¿quién gana GH?
-Es impredecible. Si te digo, te miento. Puede cambiar todo.
-Te cambio la pregunta: ¿quién querés que gane?
-Me guio más por las necesidades, así que me gustaría que gane Tamara. Y la veo muy preocupada a Pamela también.
-¿Cómo fue tu relación con Cristian U.?
-Con el tiempo vas conociendo a las personas. Fui cambiando el concepto que tenía de él. Ahora veo que no es el tipo de persona con la que yo me relacionaría. No me identifico con él. Me parecía demasiado frío.
-¿Quién te parece la más linda de la casa?
-(Piensa) Jésica.
-¡Apa! Pensé que me ibas a decir Natalí o Solange... ¿Cómo fue tu relación con ellas?
-Me gustaba mucho la tonadita de santafesina de Solange y es una chica muy linda. Además nunca me trató mal y eso más que me gustaba hizo que todos hablen. Pero no es que me haya enamorado. Con respecto a Solange no pasó nada. Capaz te confundís ahí adentro, quizás buscás lo que tenés afuera y por eso se complica.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl