viernes, 31 de agosto de 2012

Biografia Biografias Susana Gimenez Internet Biografias

Biografia Internet Biografias
Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Visite este Download Videos Increible

miércoles, 29 de agosto de 2012

Increibles Biografia Vanessa Anne Hudgens (Gabriella Montez)

Increibles Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de ascendencia irlandesa y de nativo americana y su madre, Gina Guangco, nació en las Filipinas y es de ascendencia filipina, china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz., El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, dónde ella fue excelente en Teatro y Música. Hudgens hizo su ofrezca debute en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en el la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella montez (ella) y troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en comun. Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , qué se filmó en abril de 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records, y está trabajando actualmente en un álbum cuyo estreno será el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio. A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano a Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un hanster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero les dan igual y se lo compraron. Tags: Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 23 de agosto de 2012

blog Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

blog noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Visita este Biografias

lunes, 20 de agosto de 2012

Biografia Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Biografia Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Casi nueve minutos con casi un centenar de bloopers, caidas, accidentes y demas cosas que le sucede a la gente que esta cerca de una camara.
Es muy divertido, sobre todo la seccion de caidas de las hamacas. Ahora, porqué será que la gente grande quiere hacer cosas de chicos y los chicos cosas de grandes?
Un verdadero enigma de nuestro tiempo


Visite este Fotos Mujeres Calientes

jueves, 16 de agosto de 2012

Biografias El exito de Juanes

Biografias
Juanes la rompió.
Juanes la rompió.

El cantante colombiano, de paso por Argentina, grabó un nuevo acústico en La 100. Con todas las entradas agotadas, el artista realizó un show donde realizó un repaso por su carrera y presentó su nuevo trabajo P.A.R.C.E.

Juanes estuvo de visita en Argentina y grabó un nuevo acústico en La 100. Con entradas agotadas, el colombiano realizó un concierto íntimo en la radio donde hizo un repaso por toda su carrera y presentó parte de su nuevo trabajo P.A.R.C.E.

Entre otros éxitos Juanes interpretó A Dios le pido, La camisa negra y Yerbatero, ante la ovación del público presente.

El miércoles 1 de diciembre, a las 20, La 100 transmitirá en forma completa este Acústico Internacional. ¡Imperdible!

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Futbol en Vivo

viernes, 10 de agosto de 2012

Biografia Frankie Jonas Biografias increible

Biografia Biografias increible Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de septiembre del 2000 en Wyckoff, New Jersey, USA. Es el hermano menor de Kevin (de 20 años), Joseph (de 18 años), y Nicholas (de 15 años) y es fruto del matrimonio entre Kevin Jonas y Denise Jonas.



Información según Tv.com:

Tambiés es conocido como 'Bonus Jonas', 'Frankie J' o 'Frank the Tank.'

Frankie Jonas tiene su propia banda llamada Webline, la cual cambió posteriormente de nombre a RockSlap. El no planea ser parte de los Jonas Brothers, más bien dice que sus hermanos mayores algún día se unirán a su grupo. Y si alguna vez se uniese a la banda de sus hermanos, a él le gustaría ser baterista.

Frankie dice que le fascina ver televisión. Le gusta ir a la playa y jugar video games.

Siempre que Frankie acompaña a las giras de sus hermanos, él lleva sus juguetes.

A su temprana edad, y ya lo relacionan sentimentalmente con Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

El comparte cuarto con su hermano Nick.

El juega para un equipo de futbol llamado Jr. Hornets.

Su canción favorita es 'That's Just the Way We Roll.'

El sabe tocar guitarra.


Recomiento Viajes por el mundo fotos

miércoles, 8 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

blog biografias Tiger Woods Famosos del mundo

blog Famosos del mundo Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 4 de agosto de 2012

blog Teen Angels continuan grabando su CD 2010

blog Como todos saben desde hace ya unos días el nuevo CD de los chicos está en proceso...

Si bien todavia no se confirmo nincun tema ni se dio a conocer mucha información, hoy se dio a conocer una frace del productor del CD 'DJ y remixes Carlos Jeans', quien asegura que el CD está quedando genial...

Además una foto donde se la puede ver a Eugenia Suarez, en plena produccion del cd de Casi Angeles cuarta temporada...Estas son palabras textuales del productor en los ultimos días:

El Lunes pasado: Pues hoy mañana de ensayo con los hombres y luego grabación y producción de teenangels,..!!! y el jueves pa Buenos Aires,..!!!

El Sabado pasado: En el estudio con TeenAngels,... grabando voces,..!!!esta quedando genial,..!!!
Visita este Bloopers Video

jueves, 2 de agosto de 2012

Ineditas Gemelos Kaulitz

Ineditas
Hola!! Ya veo que no os gusta poner comentarios!! Porque nunca ponéis!! Con que he escogido yo la biografía. Supongo que ha mucha o bastante gente le gusta Tokio Hotel, así que voy a poner a los hermanos gemelos


Los gemelitos miembros de Tokio Hotel, los hermanos Kaulitz, nacieron el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.


Tom Kaulitz:


Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva rastas, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.


Bill Kaulitz:


Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.


Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.


Si hay algo que han dejado estos cuatro chicos que componen Tokio Hotel claro, es que viven para la música. Georg afirma, 'En mi casa la música reinó. Mis padres, no tocaban ningún instrumento, pero tenían mucha afición por el rock." Numerosas veces han contestado la pregunta de "¿Cuál sería tu novia ideal?" con "La chica debe aceptar que en primer lugar en nuestra vida estará la música…" Desde muy jóvenes empezaron a tocar sus respectivos instrumentos. Bill participó en un concurso llamado "Starsearch" con la temprana edad de 13 años. Los gemelos han declarado que Bill participó, porque perdió una apuesta contra su hermano, en la cual el perdedor se presentaría al casting de este concurso. Fue más que una sorpresa para él pasar a concursar en él. El vocalista no ganó el concurso (Pobrecito!!).


Historia de Tokio Hotel:


Bill desde los nueve años empezó a componer canciones, su hermano Tom empezó a tocar la guitarra desde los 6 años. Desde muy jóvenes los gemelos Kaulitz empezaron a componer y a practicar, y con 10 años de edad empezaron a dar clases de música. A los 12 comenzaron a dar recitales por distintos clubs de Alemania. Hasta que en una actuación en un local de Magdeburgo se encontraron a Gustav y Georg. Decidieron juntarse y así nació "Devilish" (Diabólicos) "Necesitábamos un nombre y pensamos que Devilish sonaba bien, pero realmente no nos gustaba." confiesa Tom. Sacaron un disco llamado "Devilish"(2001) compuesto por 7 canciones, llamadas "It's so hard to live"(Es muy duro vivir), "Lebe die Sekunde" (Vivo el segundo), "Nicht's wird besser" (Nada irá mejor), "I needn'd you" (No te hubiera necesitado), "Nothing's like before" (Nada se parece a antes), "Schwerelos" (Sin gravedad) y "Schönes Mädchen aus dem All" (Chicas bonitas del universo) su primer disco y su último como Devilish. Tom dijo "Nuestro disco Devilish era realmente malo, ni yo mismo lo compraría" (Entonces no sería muy bueno...).


Más tarde, fundáron Tokio Hotel y sacaron su single debut, "Durch den Monsun"(A través del Monzón) el 15 de Agosto de 2005, con el cual rompieron todos los records, Bill compuso esa canción con 15 años. Casi un mes después (19/09/05) salió a la venta su primer disco "Schrei"(Grita) con el que arrasaron en Alemania y alrededores. Ese mismo año sacaron el single de la canción que da nombre al disco. Inaguraron el 2006 con el Single "Rette mich" (Sálvame) la única balada del CD, con este single Bill apareció con un nuevo look, pasó de tener el pelo corto peinado con gomina y con flequillo a dejárselo largo y liso. El 24 de Marzo de 2006 lanzaron la nueva versión del primer disco, la cual llamaron "Schrei so laut du kannst" (Grita tan fuerte como puedas). Esta nueva versión incluía las mismas canciones que Schrei pero con la nueva voz de Bill, más dos nuevas canciones "Schwarz"(Negro) "Durante la gira de Schrei-Live, en el tour-bus nos pusimos a pensar sobre nuestro futuro, y de eso salió esta canción "explicaba Bill y "Thema Nr.1″ (Tema Nr.1).


En Enero del 2007 sacaron "Übers Ender der Welt" (Más allá del fín del mundo) el cual fue la carta de presentación del que sería su segundo álbum "Zimmer 483″ (Habitación 483) "Nuestras vacaciones en España resultaron ser una lluvia de ideas para componer el disco. Y como el bungalow tenía el Nr. 483 le decidimos poner ese nombre." explicaban los integrantes.En este mismo año, en Junio sacaron "Scream" un disco que recopila las mejores canciones de sus albums en alemán, traducidas al inglés, con este disco intentan abrirse al mercado internacional, y conquistar el de UK. En el 2008 sacáron su álbum en USA.


Diferencias de los gemelos que son también curiosidades!!:


El look de Bill:

Tarda casi 2 horas en peinarse. Le encantan los tatuajes tiene 3 uno en la nucque es el símbolo de TH, otro es una estrella que tiene en la cadera y el éultimo es un tatuaje que se ha regalado por su cumpleaños FREIHEIT89 que significa libertad y su año de nacimiento.


El look de Tom:

Le dan miedo los tatuajes (Igual que a mí, eso tendrá que doler, digo yo!!), así que lo único que se ha hecho ha sido un piercing en el labio.


Las chicas para Bill:

Asegura que desde que lo dejo con su última novia no ha salido con nadie. Bill es romántico y está esperando a alguién especial (Que bonito!! (L))


Las chicas para Tom:

Su primera novia fue a los 13 años. Le encantan sus fans.


Emociones de Bill:

Es muy sensible si tine que llorar pregiere hacerlo en la intimidad.


Emociones de Tom:

Bill dice que su gemelos tiene un gran corazón y no le cuesta mostrar sus sentimientos.


Letra de Bill: Parede médico, su letra es estrecha e inclinada. En la firma se ve que se tiene alta estima.


Letra de Tom: Aunque es duro tiene una letra super redonda y clara. En su firma afirma que es alegría.


Gustos de comida de Bill:

A Bill le encanta la pasta (Pero de comer!! Cuidado!!) (A mi me encanta la pasta también!! Quiero ser Italiana!! Jajaja)


Gustos de comida de Tom:

A Tom, en cambio, no le gusta casi nada la pasta.


Defectos de Bill:

Es perezoso y algo egoísta (No se parece a mí, y me algro por ello!!)


Defectos de Tom:

Se pasa de ser sincero, a veces le falta u poco de tacto y es bastante ambicioso.


Pues bueno, aquí acaba la bíografia de estos tokitos!! Espero que os haya gustado!! Esta tarde ya me voy de vacaciones y no escribo hasta el lunes. Un besito!! Adiós!!
Visita las mejores recetas Recetas Portugal