sábado, 22 de septiembre de 2012

Biografias Miranda Kerr sin ropa en GQ

Biografias

Miranda Kerr sorprendió a sus seguidores masculinos, con una espectacular sesión de fotos para la revista GQ. Como se puede ver en las imágenes, la modelo de Victoria's Secret y actual novia del actor Orlando Bloom, se desnudó frente a las cámaras, demostrando una vez más, porque es considerada una de las modelos más sensuales y bellas del mundo. Con solo 26 años, Miranda Kerr se ha sabido posicionar entre las modelos mejor pagas del mundo y su carrera recién empieza!!!!!

Más imágenes de Miranda Kerr totalmente desnuda aquí.



Visita este Fotos Argentinas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Increibles Enterate de Quienes tienen las cartas en GH 2011

Increibles
En la edición central de Gran hermano 2011 se realizó el sorteo de las cartas especiales para la próxima Nominación la cual se realizara este Viernes 18 de Marzo del 2011.
Te dejamos a continuación el nombre de los participantes que Obtuvieron las Cartas:

Martin Pepa: La Carta de Comun Acuerdo
Alejandro: La Carta de Comun Acuerdo
Solange: El Veto (Elimina los votos de un participante)
Cristian U: La Yapa 3, 2, 1
Gisele: Voto Doble
Las Demas Cartas Se develaran Mañana en la Gala de Nominacion deGH 2011Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

martes, 18 de septiembre de 2012

blog Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

blog Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 11 de septiembre de 2012

Increibles Marcelo Polino reemplazará a Ricardo Fort

Increibles
Mientras el millonario viajó a Miami en el vuelo de LAN de las 22.30 y la producción decidió que en las grabaciones de esta madrugada de martes y jueves lo reemplace Marcelo Polino. Calculan terminar, con suerte, a las 5 o 6 de la mañana.

Si bien el periodista ya se amigó con Carmen Barbieri, seguramente por ahí puede surgir alguna punta de escarceo y también con uno que otro participante.

Una medida de urgencia para una situación que seguramente tendrá final en Carpaccio, en Miami, con una comida entre Tinelli y Fort que ya estaba prevista.
Habrá que creer este nuevo circo?
Blog Recomendado: Modelos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ineditas Estrella Levante SOS4.8

Ineditas Los días 1 y 2 de mayo el Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS4.8 abrirá la temporada de festivales de verano 2009. Estrella Levante SOS4.8 es el primer festival en nuestro país que aúna: Música, propuestas transgresoras de Arte contemporáneo y Voces, el espacio para la Reflexión dónde artistas e intelectuales se sumergirán en el concepto de sostenibilidad. Este año el festival crece incorporando dos escenarios nuevos, a los de la edición anterior. El sonido de la mejor música nacional e internacional llenará 3 escenarios y el SOS CLUB.

Tras la fiesta presentación del pasado 11 de febrero el Festival Estrella Levante SOS4.8 anuncia ahora nuevas incorporaciones al cartel musical

Duffy – Tras vender más de 5 millones de discos y recibir 1 premio Grammy la cantante galesa continúa imparable. El concierto en Estrella Levante SOS 4.8 será el primero en nuestro país tras recibir 3 Premios Brits el pasado jueves 18. La incorporación de Duffy al cartel completa la representación del lado femenino de la música popular.

La programación musical del festival que refleja el universo sonoro en el que habitamos en la actualidad, y en él no podían faltar grupos regionales como Second y Ross. El cartel completa ahora su oferta nacional con la confirmación de los sonidos épicos y melancólicos de CatPeople.

A las nuevas confirmaciones se añade el anuncio de concierto exclusivo que han hecho PJ Harvey & John Parish. Su concierto en el festival será la primera parada de su gira europea y la única en nuestro país.

_Cartel completo Estrella Levante SOS4.8 Música:

Babyshambles •Duffy • Keane • Los Planetas • PJ Harvey & John Parish • Spiritualized • The Matthew Herbert Big Band • The Prodigy • Underworld • 2ManyDJs • Boys Noize • Catpeople • El Guincho • Klaus & Kinski • Ladyhawke • Matthew Herbert DJ Set • Miqui Puig DJ • Peaches • Ross • Russian Red • Second • The Wombats • Those Dancing Days

_Arte Contemporáneo · Mustang Art Space
Invitados a responder a "¿Y ahora qué?", el comisario de la exposición, Jota Castro, ha reunido una selección de renombrados artistas internacionales para crear una muestra que celebra la originalidad de las respuestas de los artistas.

A Constructed World • Atelier Van Lieshout • Ciprian Homorodeam • Cleary & Connolly • Emily Prince • Fernando Bryce • Francisco Valdez • Fruit and Flowers Gallery In Exile • Goldiechiari • International Festival • Irina Botea • Jeanne Susplugas • Jota Castro • Mark Leckey.


_Información General
Qué es? Estrella Levante SOS 4.8
48h de la mejor música, arte contemporáneo y reflexión
Cuándo? 1 y 2 mayo 2009
Dónde? Recinto Ferial La Fica de Murcia
Entradas: A la venta en Atrapalo, Tick Tack Ticket y El Corte Inglés
Precios: Abonos en Taquilla 40 euros, consultar datos compra anticipada
Web: www.sos48.com


Fuente : ZE
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ineditas Biografia Cecilia Bonelli Biografias

Ineditas Biografias María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags: Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

martes, 4 de septiembre de 2012

Increibles Biografia de Tori Amos Notables noticias television

Increibles Notables noticias television Tori Amos nació el 28 de Agosto de 1963 en Newton, Carolina del Norte. EUA. Su verdadero nombre es Myra Ellen. Adoptó el nombre de Tori a los 16 años por sugerencia del novio de una amiga. Su pelo no es pelirrojo, sino castaño oscuro.

Tori Amos es una importante figura del mundo pop de los noventas. Cantante, compositora y pianista, se ha distinguido por la originalidad y profundidad que imprime a su trabajo.

El inicio de su carrera fue a los 3 años, tocando el órgano de su abuela. Su padre era un ministro metodista, al igual que sus dos abuelos, quizas por esto Tori siempre está hablando de religión. A los 5 tenía una beca en el prestigioso conservatorio Peabody. Sin embargo, fue expulsada a los 11 por rebelde y entonces se deprimió tanto que casi abandona el piano. Su padre le consiguió un empleo en un Bar gay para que no dejara de tocar.

A los 21 se mudó sola a Los Angeles para convertirse en estella, pero las cosas no fueron fáciles. Trabajó en lo que pudo y pasó mucho tiempo como pianista en el bar de un hotel, hasta que logró formar una banda propia y grabar un disco (hoy pieza de colección) con Atlantic. Este disco resultó un completo fracaso comercial y el grupo se desintegró habiendo tocado en público una sola vez.

Tori fue violada al salir de un show en Los Angeles. Esta horrible experiencia inspiró Tags:
Blog Recomendado: Modelos

domingo, 2 de septiembre de 2012

Increibles Alberto Vacarezza

Increibles Alberto Vacarezza , Bartolomé Ángel Venancio Alberto Vacarezza
Escritor
Argentino



Nació el 1 de abril de 1888 en Buenos Aires. Comediógrafo y autor de sainetes sobre temas rurales y urbanos. Entre sus sainetes más significativos se pueden citar: El conventillo de la Paloma y La noche de los corrales -ambos de 1918-, Juancito de la Ribera (1927) y La comparsa se despide (1933). Falleció el 6 de agosto de 1959.
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas