jueves, 27 de diciembre de 2012

Increibles DropBox muy cerca de BlackBerry

Increibles
DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

viernes, 21 de diciembre de 2012

blog Hasta Siempre!!

blog
Hola Ya veo que ha nadie le importa mi blog de biografías, así que lo he meditado (jeje, meditado, oooommmm!! jaja)y lo voy ha dejar. De todas formas, no había mucha gente que me siguise y tampoco tenía muchas visitas, ademas no tenía nunca comentarios, excepto los que ponía yo para que el blog 'comiera' así que bueno... Además nadie ha votado en el test, ni nadie ha puesto ni un solo comentario a la ultima nocia que puse, sobre que me iba a ir, así que esta es la última noticia de este blog.. De todas formas super guay seguira abierto. Bueno, un besito y...


HASTA SIEMPRE!!
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex