lunes, 27 de mayo de 2013

Biografia Biografia The Beatles Television Biografias

Biografia Television Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags: Conozca ConozcaUrl

domingo, 26 de mayo de 2013

blog Biografias Anna Nicole Smith

blog
Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
Visita este Bloopers Video

jueves, 23 de mayo de 2013

Biografias Biografias David Bisbal Internet de calidad personalidades

Biografias Internet de calidad personalidades David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags: Visita este FotosModelosBrasileras

viernes, 17 de mayo de 2013

Biografias Kristen Stewart

Biografias
Hola!! Que tal?? Hoy, como sabéis toca una chica, y había un empate entre Kristen Stewart y Avril Lavigne, con lo cual he tenido que desempatar yo!! Y bueno, he votado a Kristen, pero el domingo o el lunes, cuando vuelva (porque mañana toca un chico) haré la biografía de Avril, ok?? Así que espero que no os enfadéis!! Bueno aquí vamos con nuestra Kristen:

Kristen Jaymes Stewart nacio el 9 de abril de 1990, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por sus papeles en las películas como La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Carrera (profesional!!):

Kristen inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.

Luego apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera, pero la peli que llevó a hollywood fue sin duda La habitación del pánico, en donde compartio creditos con Jared Leto y Jodie Foster, su papel era el de la hija
diabética de una madre divorciada.

Después, hizo La casa, interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone. Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aisla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa (Me suena!! Me parece que la he visto!!). Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Seann Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What just happened?.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó", Comparte cartel con Robert Pattinson, que interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de 2008.

Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que está rondando una película llamada K 11 con Kristen Stewart y Nikki Reed. La película, que está siendo dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película "The Runaways", dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda feménina de los años 70 que llevaba el mismo nombre, En marzo de 2009 comenzó a grabar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Bella Swan.

Curiosidades!!:

-Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX.
-Su madre es una guionista nacida en Australia.
-Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por
correspondencia.
-Tiene un hermano mayor llamado Cameron Stewart.
-Kristen confirmó a la revista Vanity Fair que mantenía (nose si ahora mantendrá) una relación con el actor Michael Angarano.

-Inició su carrera a los 9 años cuando un buscador de talentos la vio en una obra de Navidad del cole.
-Alguna vez se pintó el pelo de rubio... muy rubio, pero luego decidío que el castaño un poco más oscuro y el rogizo le quedan mejor.
-En el 2002 apareció en 'La habitación del pánico' Ella era la niña que se la pasa en el cuarto todo el tiempo.
-Su papel de Bella en Twilight le pagó 2.000.000 de dolares pero el de 'New Moon' le va a pagar ¡12 millones de dolares! (:O Que suerte!!)
-Tiene un pasatiempo poco común: ama surfear.

-Pronto será una muñeca... literalmente una muñeca, Tonner Doll Company va ha hacer figuras de acción de ella.
-Como es pura elegancia y belleza, salió hasta en un comercial de Porshe.
-Kristen es fan de Green Day, Nirvana, Led Zeppelin, Cream, The Beatles and U2. (Muuy roquera jeje)
-Mide 1.68... pero se ve más alta de lo que es por que ama los tacones.
-Sus ojos son naturalmente verdes pero para el papel de Bella usa lentillas color café

-Su papá es director y productor de televisión que trabajaba para la FOX y mamá es guionista, trae el mundo del espectáculo en la sangre.
-Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, visitó el estudio para hacerle una prueba que la 'cautivó'
-Ella dice que no quiere hacer pelis ni para niños, ni para adultos (jeje qué raro, a que se referirá, a que las quiere hacer para adolescentes?? No se, no se...)

-Lo que le encanta de la actuación es contar historias... Hollywood es sólo un trabajo para ella, la fama no es lo que le interesa sino actuar (Mmm... será así de verad??...)

Pues bueno, aquí acaba esta biografía, no es muy larga, pero eso es lo que hay (jejeje). Espero que os haya gustado! Bueno, me voy, que llevo dos días queriendo escribir en mi otro blog y al final nunca puedo!! (Visitadlo de paso eeh: http://superguay-bailarina.blogspot.com) Hasta pronto!! Besitos!!
Recomiento Fotos Viajes