miércoles, 3 de septiembre de 2008

Biografias Elvis "el rey" Presley Biografias muy buenas

Biografias muy buenas

Elvis "el rey" Presley a 30 años de su muerte

Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Hijo de Vernon y Gladys Presley, fue fruto de un embarazo de mellizos, aunque su hermano, Jesse Aaron Presley, murió al nacer. Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, (Mississippi), hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica. Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Su cantante favorito era el tenor Mario Lanza, pero tenía gran predilección por Dean Martin, así como por Arthur Crudup, y todos los cantantes y músicos de lo que se llamaba entonces la música blues rural. Exploró asimismo las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

martes, 2 de septiembre de 2008

Biografia Vedette del mundo

Vedette del mundo Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia "Mamá nos quita los novios", la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas "Salomé", "Entre el amor y el odio", "Las vías del amor", "Mariana de la Noche", "Contra viento y marea" y más recientemente en "La fea más bella", al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Biografia de Carl Lewis las mejores Biografias

las mejores Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags: