domingo, 20 de septiembre de 2009

Increibles Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn De.

Increibles
Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn Decker...


La esposa del tenista Andy Roddick posará semidesnuda para una revista


Brooklyn Decker, pareja de la mejor raqueta estadounidense de la actualidad, realizará una infartante sesión fotográfica para la edición de setiembre del magacín GQ. La despampanante modelo dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.

Agencias/Peru21.pe. La esposa de Andy Roddick, la modelo Brooklyn Decker, llegó a un acuerdo con el magacín GQ para aparecer en topples en la edición de setiembre de la publicación. La página web de Terra Ecuador dio a conocer la noticia y califica a Decker como una de las esposas de deportistas más bellas del momento.



En una entrevista a la publicación, dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.
A su vez, en las instantáneas se ratifica que la Decker es una de más bellas esposas que tiene un deportista de élite, como lo es Roddick, que se alista para el torneo US Open, que se inicia la semana próxima.
Blog Recomendado: Modelos

No hay comentarios: